Playera y gafete del team.

Igual y no muchos de ustedes saben, pero la playera que hemos estado usando del team, es la misma que sacamos desde la primera visita de Escape The Fate a México en el 2010, solo que las que sacamos en el 2012 quedaron mucho mejor hechas comparándolas con las del 2010. Jajaja.

Pero bueno, decidimos que ya era hora de sacar una nueva playera y un nuevo gafete, con los cuales nos identificaremos como Street Team de Escape The Fate y al mismo tiempo ayudaremos a hacer un poco de ruido y haremos que mucha más gente conozca a la banda.

La playera y el gafete solo los podrán adquirir los miembros registrados del team, si aún no están registrados solo del clic AQUÍ para registrarse.

El gafete llevará su foto, nombre y ciudad en donde viven.

Se tienen que juntar como mínimo 40 pedidos para poder mandar a hacer las playeras, esto quiere decir que hasta que se junten los 40 pedidos las mandaremos a hacer, el tiempo de espera depende de ustedes, si quieren tener rápido sus playeras y gafetes tenemos que juntar rápido ese mínimo de pedidos :)

El costo de la playera y el gafete es de $150.00 + $50.00 del envío.*

El pago para la playera y el gafete será mediante un deposito bancario, el número de cuenta solo se lo proporcionaremos a las personas que de verdad quieran la playera. Para solicitar el número de cuenta tienen que mandar un mensaje privado a nuestra página de Facebook o por correo electrónico a: escapethefatemexico@gmail.com con el asunto Número de Cuenta” .

Una vez que hayan hecho su deposito me tienen que mandar una foto de buena calidad del comprobante o si les es posible, lo escanean, también tienen que mandar su nombre COMPLETO, talla de su playera, dirección (en caso de que hayan pagado envió) teléfono y una foto reciente, de buena calidad y buen tamaño, esta foto es la que ira en su gafete. Todo esto lo tienen que enviar al mismo correo.

Pueden empezar a hacer sus depósitos a partir del lunes (24 de marzo). No hay fecha limite para pagar pero pues si se tienen que apurar para mandarlas a hacer lo más pronto posible.

Una vez que nos entreguen las playeras, se hará una junta para entregarlas a las personas del D.F. y Area Metropolitana.

Eso es todo con respecto a las playeras y gafetes, si tienen alguna duda pueden preguntarnos en:

Facebook Fan Page

Twitter

o en un comentario aquí abajo.

*El envío solo se le cobrará a las personas que sean del Interior de la República y a las personas que les sea imposible asistir a la junta de entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s