Actividad – Cumpleaños Michael Money.

Tenemos esta nueva actividad ya que se acerca el cumpleaños de otro de nuestros amados guitarristas, Mike Money.

Es basicamente casi lo mismo que lo de Monte. :)

La actividad que tenemos planeada es hacer un pequeñito cartel a Michael por el motivo de su cumpleaños que esta MUY próximo, lo único que necesitan ponerle a su cartel es «Happy Birthday Mike» o «Happy Birthday Michael«.

Necesitan ponerle colorcito o algo parecido, no aceptare carteles con pluma negra y así todo sencillo, ponganle creatividad a su cartel, que se vea que si les costo trabajito. :)

A los que quieran hacer un video aparte de su cartel estaria excelente, el video no debe durar más de 30 segundos, que su voz sea clara y no tengan música muy fuerte ya que no se alcanzara a distinguir su voz.

Este video para él le llegara el mero día de su cumpleaños, lo va a ver, así que necesitamos que muchos miembros pongan de su parte en esta actividad.

¡Contamos con ustedes chavos!

Su cartel y video me lo pueden mandar a escapethefatemexico@gmail.com o también por mensaje en la página de facebook, solo den click AQUÍ para ir a la página, lo más pronto posible, tienen hasta el 15 de este mes para mandarmelo si es que quieren salir en el video. ;)

Escape The Fate México.Imagen

 

Deja un comentario