MAX HABLA SOBRE SU SUPUESTA SALIDA DE ESCAPE THE FATE

Esto fue lo que dijo Max en su twitter acerca de los rumores de que el estaba fuera de Escape The Fate:

“Entonces, creo que ayer por la noche un viejo compañero de grupo twiteó sobre mí en una borrachera, y luego lo borró y dijo que yo deje ETF, eso es mentira! / Voy a lanzar un comunicado oficial hoy sobre mi ausencia en ETF / La calumnia y la mentira no es la forma en que una banda “profesional” debe ir sobre los fans porque dijeron que su bajista/miembro original tenia que salir / Esta tarde abrire las puertas de todo. Ya he terminado con eso de ser el chivo expiatorio y culpable de todo, a la mierda eso. No mas Señor Agradable. / Le doy gracias a todos los que se toman el tiempo para leer mis tweets y me apoyan. Sin mis fans, yo no soy nada. Se los debo todo y yo siempre los amare”

 

Una respuesta

  1. LiSt

    no inventes! yo si me senti mal pq crei qe si se iba y hasta llore :'( me alegra mucho qe eso halla sido todo una gran mentira y aunqe se hubiera ido, yo lo apoyo y lo segire a donde valla, amo a ese ser humano cullo nombre es max green <3

    20 de noviembre de 2011 en 3:27 PM

Responder

