UPROAR FIESTA DE DESPEDIDA NOVIEMBRE 17

El UPROAR 2011 tuvo bastante éxito.

Conquistando huracanes, inundaciones y las inclemencias del tiempo, el segundo Rockstar Energy Drink UPROAR Festival anual irrumpió en su camino a través de América del Norte durante su viaje de 32 fechas. Empacando casas a lo largo del camino, UPROAR contaba con más 324.800 en asistencia total – incluyendo una multitud pico de 23.000 el 17 de septiembre en su show en el Verizon Wireless Amphitheatre en Indianapolis. Esos números no mienten.

La gira del festival encabezada por la banda multi-platino Avenged Sevenfold, junto con los artistas del escenario principal, Three Days Grace, Seether, Bullet for My Valentine y Escape The Fate.

En el escenario de Best Buy Music Gear incluidas las bandas que encabezaban Sevendust, así como Black Tide, Art of Dying y Hell Or Highwater. El área del Tour también ofreció una variedad de actividades, vendedores y concursos. Los fans que llegaban temprano tenían la oportunidad de conocer a su banda favorita en los stands de Best Buy Music Gear y Rockstar Energy Drink.

El 17 de Noviembre la fiesta de despedida del UPROAR en el House of Blues Sunset Strip también contará con la actuación especial de la banda UPROAR 2011 Escape The Fate; Valora, Mindset Evolution – ganador de la Guerra de Bandas 2011 de Best Buy Music Gear patrocinada por Ernie Ball; Daisy de la Hoya e invitados especiales. Las entradas para la fiesta de despedida del UPROAR ya están a la venta.

Tiempos divertidos para cerrar un tour divertido.

 
Creditos: Artist Direct

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s