Info. Playera y Gafete de ETFmx

Hey chavos, recuerdan que les habíamos dicho que mandaríamos a hacer playeras y gafetes del team? si recuerdan? si no pues aquí les dejamos la info de nuevo.

El diseño de la playera y de los gafetes ya esta hecho, solo es cuestión de que nos digan “Yo quiero mi playera con mi gafete!”

Tienen que ser como mínimo 40 pedidos, si no, no se podrá hacer nada :/ pueden hacer su pedido desde cualquier estado de la república, esto no es exclusivo para residentes del D.F. y Area Metropolitana.

El próximo sábado 24  tendremos una reunión junto con otros teams (ADTRmx, PTVmx y BVBmx) por parte de ETFmx daremos información acerca de estos productos.

El precio de la playera y el gafete es muy accesible, solo se elevara un poco el costo si eres del interior de la republica (por la paqueteria)  pero solo los miembros del team podran adquirir esta mercancia, asi que si aun no te registras da clic aqui para llenar nuestro formato de registro.

La calidad de impresión tanto de las playeras como de los gafetes es bastante buena, ya checamos todo eso :)

El sábado nos vemos a las 12:00 p.m. en la entrada principal de Bellas Artes. Ese día aclararemos las dudas que tengan acerca de la mercancía, aquí les dejo las imágenes del gafete y de la playera:

8 comentarios

  1. :3333333333333333333333333333333333333333333333 Yo quiero!

    22 de septiembre de 2011 en 12:06 AM

  2. fuck!!!! >.< no abra otro dia que esten ahi vendiendo plalleras esque ese dia no puedo :/

    22 de septiembre de 2011 en 12:06 AM

    • No las estaremos vendiendo ese dia, solo es para dar informacion acerca de esa mercancia. Necesitamos que por lo menos 40 miembros del team nos hagan su pedido, hasta entonces mandaremos a hacer la impresion de la playera y el gafete.
      Saludos :)

      22 de septiembre de 2011 en 12:10 AM

  3. rosario

    aaa cosa yo tambien quiero mi playera y mi gafete pero no pude asistir tuve un problema pero espero que si se hagan estaria genial ya que a mexico lo tienen olvidado no hay nada de etf

    24 de septiembre de 2011 en 2:13 PM

    • Hola, estuviste ayer en la junta online en messenger? Si de verdad quieres adquirir la playera y el gafete registrate aquí: http://www.facebook.com/ETFMexico?sk=app_206429986046631 y despues de eso manda un mail a esta dirección: escapethefatemexico@gmail.com en asunto ponle playera o gafete, como quieras, y en el contenido del mail nos mandas tu nombre completo, direccion a donde llegara tu pedido (en caso de que seas del int. de la republica) y nosotros te contestaremos con el # de cuenta a donde tendras ue depositar y el costo de la mensajeria :)

      26 de septiembre de 2011 en 11:04 AM

  4. wackymoon

    Yooo kiero ;3, ya envié mis datos <3

    30 de septiembre de 2011 en 11:35 PM

Responder

