Craig Mabbitt habla acerca de nueva música.

El vocalista de Escape The Fate dice: “Música nueva en el horizonte”

Emergiendo de Las Vegas, los chicos Post-Hardcore de Escape The Fate, son conocidos, sobre todo, por su enérgico y natural show en vivo. En su mas reciente CD de larga duración Craig Mabbitt y compañía mezclaron texturas electrónicas con riffs pesados, hard rock y agradables armonías pop, que dio como resultado una compilación refinada de canciones oscuramente siniestras.

Escape The Fate consiguió un lugar privilegiado en esta temporada del Rockstar Energy Drink Uproar Festival, abriendo el escenario principal todas las noches. Unas horas antes de que el tour hiciera parada en Dretoit, Michigan, Mabbitt hablo con nosotros acerca del actual sencillo de la banda “Gorgeous Nightmare” y lo surrealista que se sentía al tocar en el famoso Sunset Strip Music Festival de Los Angeles con Motley Crue.

Cuando se le pregunto que era recorrer Estados Unidos en el UPROAR, Mabbitt dijo: “Hasta ahora, ha sido fenomenal para nosotros. Grandes artistas, y nos dieron la oportunidad de abrir el escenario principal, así que es genial para nosotros. Simplemente ha sido impresionante. En cuanto a tocar con Motley Crue en el Sunset Strip Music Festival este verano, “Estuvo increíble. Esa es una banda que muchos de nosotros en [nuestra] banda admiramos. Y Vince Neil estuvo en un lado del escenario mirándonos un poco, esa fue realmente una sensación muy agradable, mirar por encima y ver que alguien de esa talla nos esta mirando.”

Con respecto al nuevo video de Escape The FateGorgeous Nightmare” Mabbitt dijo que cumplió con creces la visión de la banda para el video. “Definitivamente queríamos hacer algo diferente. Un poco mas artístico, sexy… Por lo tanto, creo que tuvimos esto, a través de este. Fue muy bueno trabajar con Robby [Starbuck], y… todos quedamos contentos con el producto final.”

después del Uproar, Mabbitt dijo “Volaremos directo al Reino Unido para una gira con Funeral For A Friend, y entonces podremos hacer algunas fechas como estelares en Europa y después regresar a casa, tomar un tiempo de descanso para las vacaciones y estamos armando una nueva gira con nosotros como banda principal en este momento. Entonces, [probablemente] vamos a entrar al estudio justo después de esto [a grabar] algo de material nuevo.”

Mira a Craig de Escape The Fate hablar acerca del Rockstar Uproar Festival:

*Entrevista hecha por Anne Erickson para Audio Ink Radio*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s